[l-ubuntu-ve] No se puede editar la pagina de la Wiki sobre el Aniversario

javier gallucci fjaviergallucci en gmail.com
Lun Jul 2 02:04:11 UTC 2012

Como estan muchachos, la razon de este correo sencillo es por que no puedo
editar la pagina de la wiki de ubuntu que hace referencia al aniversario:
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Aniversary/Oriente2012. Como no se
puede editar no puedo registrarme en dicho evento.

Estoy registrado en esa pagina y antes habia editado documentos, en esta
inicie sesion varias veces, limpie la cache varias veces, abri desde varios
navegadores, incluso le mande mis datos de acceso a alguien para que viera
en otro lado, y nada, no sale para editar la pagina. Por favor el que la
creo que conceda los permisos necesarios para registrarme y poder colocar
la informacion del evento.

Imagenes:
http://img94.imageshack.us/img94/6272/capturadepantallade2012n.png
http://img259.imageshack.us/img259/2353/capturadepantallade2012j.png