[l-ubuntu-ve] Acerca del Aniversario

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Dom Jul 1 15:27:13 UTC 2012

Ahora mi opinión de índole estrictamente personal y luego de de un
lectura detallada de los correos del hilo, y un análisis exhaustivo de
éstos:

*.... Puerto La Cruz.... ahhhhhhh.... ¡arenita playita!!!*

El 01/07/12 09:57, David Rondon escribió:
> [...]
> contactar pro la lista lo ha echo de manera personal a los correos de los
> involucrados
> a mi me ha escrito correos enviado sms, y llamado muchas veces (no mas que
> el mudo) :D . creo que si alguien necesita informacion o tiene alguna duda
> sobre este o cualquier punto relacionado a ubuntu-ve lo mas logico es
> buscar contacto directo con quienes estan involucrados.
>
> espero una vez listo el afiche dentro de pocos dias pues reciban toda la
> info, y hagan sus respectivos spam en las redes sociales

>>> misterio?
>>> 2) ¿Porque el aniversario no es organizado solo por ubuntuVe?
>>> 4 ¿Propuestas del aniversario? ¿Fecha? ¿Lugar?
>>> 5 ¿Propuestas del Afiche?