[l-ubuntu-ve] Acerca del Aniversario

javier gallucci fjaviergallucci en gmail.com
Dom Jul 1 15:26:21 UTC 2012

Muy buenos dias a todos, bueno me gusto mucho la repsuesta de Xombra, una
respeusta de una persona que sabe los problemas que se consiguen con
regularidad cando alguien organiza algo y sabe lo que se debe y no se debe
hacer en esas situaciones, mejor explicado no creo, sin embargo añado unas
lineas.

Samuray me preocupa que pongas este correo, en la reunion del IRC dodne se
cuadraron a los organizadores tu estabas presentes y tu eres uno de los
organizadores, pero desde ahce un men no he visto que envies 1 solo correo
preguntando "que paso?", las primeras semanas yo enviaba correo cada 2 o 3
dias y me canse de que solo me respondiera naudy dandome sus ideas u
opinando acerca de las mias, decidi entonces cortar el medio y hablar
directo con naudy ya que era el unico que me respondia. naudy y yo hablamos
casi que todos los dias respecto a eso, y Naudy le rinde cuentas a emerling
todas las semanas tambien, el trabajo se esta haciendo, pero si los otros
organizadores no preguntan, no mandan un ocrreo, no mandan un msj de texto,
que podemos hacer naudy y yo. Lo mas sensato es lo que dice el amigo
xombra, no crear polemicas y perdidas de tiempo sin sentido discutiendo o
simplemente tratando de contactarlos, los que aun deseen seguir bueno esta
el irc el canal #eventos, naudy y yo halamos casi todos los dias nada
cuesta preguntar, mi telefono debes tenerlo igual q el de naudy, si no
mandame un correo par enviartelo por alli. Y bueno finalizando respondo tus
preguntas en el mismo orden y actitud que tu.

   1. No hay misterio, simplemente tu no preguntas nada y eso que eres
   organizador tambien.

   2. El aniversario es organizado por ubuntuVE y las personas que deseen
   colaborar, yo creo que lo tuyo es personal con alguien men y yo le dije a
   Naudy que yo me oponia a dejar a afuera a una persona solo por que otro
   tenga problemas personales con esa persona. Y aparte creo que te
   contradices con tu primera pregutnas, ¿ dices ser una familia, una
   comunidad ?, bueno men te recomiendo busques los conceptos de tales cosas
   ;).

   3. Tu eres organizador, yo mismo te envie mensajes de texto unas 5 veces
   para que asistierasa las reuniones, envie emails donde te inclui pero nunca
   respondias. Que mas podemos hacer, buscarte a tu casa y sentarte en la pc,
   no puedom men, estoy muy lejos.

   4. NO es una propuesta, el aniversario sera el 3 de agosto, en la
   Universidad De Oriente, a partir de las 8am. Se esta haciendo en esta fecha
   por que hay un evento tipo congreso pero solo de la udo los dias 2 y 3,
   entonces para tener mejor receptividad lo pasamos para esa fecha. Yo soy
   uno de los organizadores de ese evento tambien, se llama 2da Jornada de
   Desarrollo de Software.

   5. Yo el afiche no lo he visto, pero por que el amigo Naudy junto con
   Emerling estan ocupados en eso, el afiche iba a salir esta semana pero como
   hicimos cambios de ultima hora se retraso.

   6. Uno de los organizadores de aqui se esta encargando de buscar eso,
   pero creoq ue tendre que hacerlo personalmente por que aqui si digo que ya
   deberiamos tener una buena cantidad de opciones y lugares.

Alguna otra cosa bueno pueden escribirme ami email, telefono, facebook. Si
quieren informacion u opinar sobre algo por mi no problem el que escrba
preguntando sobre algo y quiera saber y opinar adelante, es bien recibido,
eso si son opiniones recuerdenlo. Saludos