[l-ubuntu-ve] Acerca del Aniversario

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Dom Jul 1 15:20:20 UTC 2012

Buen Dia
Si existen procedimientos para las cosas (y bastante que se habla de ellos)
en la comunidad, porque no se aplican... año tras año se creo una pagina en
el wiki, y se iba colocando la informacion del evento y organizacion, para
mantener informada a la comunidad (como es debido).

la pagina en el wiki ya está creada:
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Aniversary/Oriente2012

por favor empiecen a llenarla los organizadores... los asistentes tambien
tiene que anotarse en esta pagina para tener un estimado de las personas
que irán al evento

El 1 de julio de 2012 09:57, David Rondon <emerling en ubuntu.org.ve> escribió:

> [...]
> coordinar y concretar lo planeado.
> lo que conlleva un periodo de tiempo de reunión con ellos, tanto fisico
> como pro correos. mientras no se reuniese con ellos no podiamos dar alguna
> información porque sencillamente no habia nada en concreto. si no recibian
> informacion es pq no habia nada que informar
>
> 2. el compañero Naudy, pertenciente a ubuntu-ve logro junto a otros
> colaboradores cumlir con las exigencias de la UDO , lo cual pidieron ua
> carta de solicitud y bla bla bla, dirigda a varias personas y firmas etc
> etc etc, lo cual se cumplió a cavalidad RECIENTEMENTE.

Creo que hubiera sido mejor, proponer por la esta lista de correos que se
propongan afiches, estoy convencidos de que hubieran salido unos muy
interesantes... ademas de estimular la participacion de la comunidad