[l-ubuntu-ve] Acerca del Aniversario

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Dom Jul 1 14:40:35 UTC 2012

Bueno ambos solo se justifican y no reconocen las fallas, igual no estamos
siendo informados e involucrado toda la comunidad en este aniversario,
revisen la lista de aniversarios anteriores (al igual la información en la
wiki de mi correo anterior)

Ya por lo que informan, el aniversario será un evento más y no un
compartir/celebración/cumpleaños/pachanga/encuentro o como deseen llamarlo
de la comunidad ubuntu-ve, seria bueno tener una reunion de los ubunteros
con mas rayas y rangos de la comunidad para que cuenten sus experiencias a
los usuarios con menos rayas y rangos, al igual que motiven a la comunidad
a ser mas participativa y activa.

Saludos