[l-ubuntu-ve] Acerca del Aniversario

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Dom Jul 1 14:27:11 UTC 2012

ok, ahora vengo yo, tratando de que quede claro algunas cosas

1, no existe tal misterio,
el asunto es el siguiente, en reuniones IRC, whatsaap, etc con Los
encargados de la planificación en Oriente, se acordó  que se entablaria la
manera de realziar el aniversario la fecha del mismo y que la sede sería en
la UDO. pto la Cruz.
por consiguiente deberian reunirse con personajes directivos de la UDO para
coordinar y concretar lo planeado.
lo que conlleva un periodo de tiempo de reunión con ellos, tanto fisico
como pro correos. mientras no se reuniese con ellos no podiamos dar alguna
información porque sencillamente no habia nada en concreto. si no recibian
informacion es pq no habia nada que informar

2. el compañero Naudy, pertenciente a ubuntu-ve logro junto a otros
colaboradores cumlir con las exigencias de la UDO , lo cual pidieron ua
carta de solicitud y bla bla bla, dirigda a varias personas y firmas etc
etc etc, lo cual se cumplió a cavalidad RECIENTEMENTE.

3  sobre el afiche yo me comprometi a relizarlo, y de echo realice un
borrador, se los envie a naudy y a su vez naudy al otr en s colaboradores lo
cual dieron sus opiniones, sin embargo para ese momento al fecha del evento
no estaba confirmada pro tal no se ha publicado, seria modificado para su
publicacion una vez confirmada.

4. la fecha fue confirmada por varios motivos que publicaré pronto en 1 o 2
dias maximo..

con esto lo dejo para luego ya que la fecha elegida fue pro varias razones
ya que al dirigirnos nosotros a solicitar la sede quedaron encantados con
nuestras propuestas y quisieron ampliar la invitacion a las 3 UDOs UDO pto
la cruz,. UDO anaco UDO XXXX (no recuerdo) soy central :-P jejejeje
lo que significa que la fecha entro en consenso por las tres UDO y naudy
personalmente sostuvo una reunión personal hace menos de 4 dias, donde se
eligio la fecha, por cosniguiente hasta hace 4 dias no teniamos fecha mas
que la probables,  sin fecha no habia afiche, sin afiche no habia mas
informacion que ya la conocida,

5. para finalizar

naudy y otros miembros de ubuntu-ve incluyendome hemos presentado problemas
con los envio a la lista de correos

tales asi que naudy se comunico conmigop hace varios dias notificandomelo y
le sugeri comunciarse con ricardo ya que no majeo yo la lista, y le indique
la manera que logre yo solucionar, yo me tuve que desuscribir de la lista y
volverme a suscribir,
creo que en este caso Jhuliana
Delgado<https://wiki.ubuntu.com/JhulianaDelgado>nuestra contacto
regional sur tambien ha tenido problemas con la lista de
correos
pero en el caso de naudy cuando no ha podido mandar mayor informacion o
contactar pro la lista lo ha echo de manera personal a los correos de los
involucrados
a mi me ha escrito correos enviado sms, y llamado muchas veces (no mas que
el mudo) :D . creo que si alguien necesita informacion o tiene alguna duda
sobre este o cualquier punto relacionado a ubuntu-ve lo mas logico es
buscar contacto directo con quienes estan involucrados.

espero una vez listo el afiche dentro de pocos dias pues reciban toda la
info, y hagan sus respectivos spam en las redes sociales

5