[l-ubuntu-ve] [Tecnoticia]Jon 'Maddog' Hall reconoce su homosexualidad en honor a Alan Turing

Dom Jul 1 07:19:50 UTC 2012

Saludos,

El día 1 de julio de 2012 00:21, michael ramirez
<radical_michael en hotmail.com> escribió:
> Disculpa, no entiendo. porq es lamentable lo de jon hall?

Ambos comentarios están fuera de lugar, por favor no continuar con un
tópico que no tiene absolutamente nada que ver con Ubuntu o el mundo
Linux.

Gracias.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela