[l-ubuntu-ve] [Tecnoticia]Jon 'Maddog' Hall reconoce su homosexualidad en honor a Alan Turing

michael ramirez radical_michael en hotmail.com
Dom Jul 1 04:51:12 UTC 2012

Disculpa, no entiendo. porq es lamentable lo de jon hall?

-----Original Message-----
From: SamuRay
Sent: 7/1/2012 3:56:10 AM
To: Ubuntu de Venezuela
Cc: debian-user-spanish en lists.debian.org
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] [Tecnoticia]Jon 'Maddog' Hall reconoce su homosexualidad en honor a Alan Turing
Bueno el caso de Alan Turing fue algo que marco la historia por sus avances
y proyectos, he llegado a la conclusion despues de varias lecturas que Alan
fue asesinado (¿quien se come una manzana envenenada y se va a dormir?) es
cuestion de analisis pero yo digo que fue asesinado.

Con respecto al pana director del proyecto Linux Jon pues es lamentable,
gracias a Dios que no estamos en los tiempos de antes, porque ya le
hubieran inyectado hormonas pa ponerlo hombre jajajaja, los aportes de Jon
han sido considerables en el mundo del Open Source

Saludos