[l-ubuntu-ve] Acerca del Aniversario

Xombra webmaster en xombra.com
Dom Jul 1 01:26:43 UTC 2012

Saludos

Siendo abogado del diablo haré un resumen de lo que expones:

Aún cuando pertenezco a VaSlibre cuando podemos colaborar con Ubuntu-ve
lo hacemos de corazón, ahora el Aniversario de Ubuntu tengo entendido
que será en Puerto La Cruz, en cuanto al "misterio" es que en esta
Comunidad al parecer no se ven ojos bonitos en cara ajena, y por ello
los "organizadores" incluyendo a un Ubuntu Member, están realizando
todas las diligencias pertinentes para lograr un excelente evento y no
verse inmersos en un aluvión de email sin sentido que harían que el
desarrollo del evento se viera pospuesto.

Sin menospreciar el apoyo que "algunos" siempre brindan, los
organizadores publicaran la información necesaria en pocos días (afiche,
sede, etc).

Solo queda esperar que  que los organizadores nos sorprendan con este
magnifico evento.

Una vez que ellos publiquen la info, TODOS debemos pasar a modo "droide"
es decir, hacer una tarea especifica tales como: publicar y difundir el
evento.

 Como dice el viejo dicho: "Mucho ayuda el que poco estorba"

Xombra

Coordinador Safecreative Venezuela
Coordinador Regional AWVEN
Twitter: @xombra