[l-ubuntu-ve] Problemas con la batería

David Villegas davidvllgs en gmail.com
Mie Ene 11 19:59:03 UTC 2012

Saludos comunidad, tengo un problema que afecta directamente a mi Ubuntu :)

tengo una Laptop Lenovo SL400 y la batería ya esta perdiendo su vida útil,
me da un anuncio que la batería sólo tiene el 47% de la capacida de carga,
que la batería esta vija a mala. La pregunta es:

si tienen o conocen algún proveedor de Lenovo en Caracas o Barquisimeto o
las que conozcan, busque en la pagina de Lenovo de Venezuela y
los teléfonos que salen ahí están malos o los cambiaron....

gracias por la ayuda que me puedan dar.

--
David Villegas