[l-ubuntu-ve] Tengo este error y no se como solucionarlo, alguna pista agradeceria para resolver

Mar Ene 10 01:33:19 UTC 2012

Saludos,

Este mismo problema lo preguntaste hace mas o menos 1-2 meses y se te
respondio correctamente lo que pasaba, no entiendo para que abres otro
hilo con el mismo tópico con el mismo problema esperando respuestas
diferentes.

No uses ares, usa ares con wine, compila libgift (ya que no existe en
Ubuntu), cambia a otra distribución que contenga libgift.

Esas fueron tus soluciones, no han cambiado.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/