[l-ubuntu-ve] Escuchar streamings de Tunein.com en Linux

Unknown talueses en gmail.com
Jue Ene 5 21:53:30 UTC 2012

Saludos!! Excelente nuevo comienzo...

Men, he probado el enlace desde mi Mozilla 10 sin problema alguno.
Cabe destacar que no tengo instalado el VLC, por lo tanto no creo
que haga falta.

Pienso que debe ser alguna configuración en su pc.

Saludos!

LiCo: #542631
Ubuntu User: #34267