[l-ubuntu-ve] Problema con Codigo de Conducta Ubuntu

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Mie Feb 29 00:49:57 UTC 2012

Buenas Noches
Comunidad Ubuntu-VE

  Primero que nada, permitanme presentarme de la maneras mas formal
posible, mi nombre es Oswaldo J. Villarroel Dujmovic, miembro de NELUG
(Nueva Esparta Linux User Group) al igual que tambien de la comunidad
PinguinoVE.

Soy nuevo en esta comunidad, recien hace unos dias me registré, y estoy
optando por ser el representante de Ubuntu en el estado Nueva Esparta, por
lo que estoy tratando desde hace un par de dias de firmar el CDC (Codigo de
Conducta) que me suministró el amigo Samuel Persaud (Samurai), pero al
tratar de correrlo en la consola: *./cdc* como root arrojó un error:
"elemento desconocido en la linea 2".

Luego, googleando un poco me encontré con esta pagina:
http://www.awven.com/q106-firmar-codigo-conducta-ubuntu/ copié el codigo,
le di los permisos apropiados, etc, etc traté de correrlo.... y el mismo
error...
me llama la atención que en el linea 2:

1     #Realizado por Eduardo Echeverria (echevemaster) #Algoritmo
Samuel Persaud (Samuray) #!/bin/bash
2     function pause()
3     {
4      read -p "$*"
5     }

function pause() me llama la atención, porque me parece que en bash la
declaraciones de funciones no lleva parentesis.... intenté quitarselos...
pero arrojo el mismo error pero en la linea 4.... y alli, si no supe que
hacer.... por lo que les escribo a ver en que me pueden ayudar, en aras de
poder firmar el CDC

Gracias por cualqui8er ayuda que puedan prestarme en este asunto