[l-ubuntu-ve] Página Web en linea.

Cesar M. Silva V. silva.cesar en ubuntu.org.ve
Lun Feb 27 19:41:56 UTC 2012

Saludos César Sevilla...

Iba a actualizar la pagina hoy, pero ya no tengo los permisos que me
concediste anteriormente.  Ya no me aparece la parte de administración
con drupal al logearme en Ubuntu-ve.

Saludos.

2012/2/27 Cesar Wilfredo Sevilla Mejia <cesar en ubuntu.org.ve>:
> Saludos compañeros, en el día de hoy la web de Ubuntu-ve se encuentra
> nuevamente en linea. Pido disculpa por los inconvenientes ocasionados.
>
> Para los editores necesitamos darle mas vida a la web y para las personas
> que deseen escribir artículos en nuestra página web por favor enviarme en
> privado la solicitud para darle los permisos necesarios.
>
> Saludos y estamos en contacto.
>
> --
> César Sevilla
> Ubuntu Lucid Lynx
> PLUG --- Portuguesa GNU/Linux User Group
> T.S.U en Informática
> [...]

"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys:F5509561