[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 63, Envío 14

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Lun Feb 27 14:14:19 UTC 2012

Hola Jhuliana, pasame tus datos por privado para hacerte llegar los CD, avisame por cual empresa te hago el envío.

Saludos.
--
Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad

crisyelit <crisyelit en gmail.com> escribió:

Buenos Días a todos

Antes que nada, felicito por mantener el entuciasmo de la comunidad y la
activacion de la misma, escribo para solicitar:

1 - cd de ubunto para el FLISOL2012 en Pto Ordaz. a quien envio los
datos de donde debe llegar el paquete.

2 - Interes en participar en el 2do encuentro, no tengo informacion del
mismo, por favor enviar.

Saludos a todos;

--
JHULIANA DELGADO