[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 63, Envío 14

crisyelit crisyelit en gmail.com
Lun Feb 27 13:19:08 UTC 2012

Buenos Días a todos

Antes que nada, felicito por mantener el entuciasmo de la comunidad y la
activacion de la misma, escribo para solicitar:

1 - cd de ubunto para el FLISOL2012 en Pto Ordaz. a quien envio los
datos de donde debe llegar el paquete.

2 - Interes en participar en el 2do encuentro, no tengo informacion del
mismo, por favor enviar.

Saludos a todos;

--
JHULIANA DELGADO