[l-ubuntu-ve] FLISoL Caracas 2012

Miguel A. Alvarado V. alvaradoma en gmail.com
Lun Feb 27 04:10:54 UTC 2012

Tienes razón en lo que dices sobre las estructuras horizontales, debo decir
que, son difíciles de crear, más de manejar y casi imposible de mantener
sin esos problemas que mencionas del jalar pa'ca o pa'llá.

Sinceramente me gustaría ayudar en lo que pueda, este Miércoles de hecho
voy a Caracas por motivos de trabajo, estaré el Miércoles y me regresaré el
Jueves.

Levanto la mano para ayudar en esas actividades, aunque si hay algún otro
miembro que se quiera postular pa'lante :-) que yo lo ayudo. Aunque tengo
mucho tiempo en el mundo del FOSS no muchos me conocen y tampoco es algo
que he querido llevar (notoriedad), aún así, si por el tiempo en el que
necesitas estar aparte con esta tarea del FLISOL necesitas una ayuda de
alguien en sostener la batuta estoy seguro que varios podemos sostenerla
por ti.

Me puedo responsabilizar en esas tareas y de seguro con el apoyo de los
demás o, como ya mencioné, que otro haga y yo le ayudo.

Mencioné lo del Miércoles porque me parece una muy buena oportunidad para
reunirnos y platicar un poco aquellos que se encuentren en Caracas, así nos
conocemos.

ya justamente aquí estamos organizándo también el FLISOL y por lo visto
vamos con buena marcha, al menos de ideas, planteamientos y buenos deseos
jeje.

Concluyo dejando eso en la mesa, la buena disposición y un agrado de
conocer a los que se encuentren en Caracas el Miércoles, puede ser a horas
del almuerzo (12:00 - 1:00 - estaré por la zona de San Bernardino a esa
hora) y luego del trabajo alrededor de las 5:30pm.

Al menos que no consiga vuelo mañana espero ver a alguno por allá en Ccs el
Miércoles y aprovecho de intercambiar ideas del FLISOL también.

Saludos,

2012/2/26 Nelson Delgado <nejode en gmail.com>

> Miguel,
>
> Si hay algo que he aprendido en estos últimos años es que en esta comunidad
> no se aplica una estructura horizontal debido a la gran diferencia de
> opiniones y el "cada quien hala pa'su la'o".  Tampoco una estructura
> vertical por cuestiones de igualdad.  Lo que mejor ha funcionado es lo que
> yo llamo "estructura piramidal" que a pesar de ser un compromiso entre el
> eje X y el Y, siempre mantiene una "cabeza" visible.
>
> Las responsabilidades de la persona que "lleva la batuta" podrían resumirse
> en este orden:

> [...]

Miguel A Alvarado V  |  Exodus (aka)
"Sadly, a kernel by itself gets you nowhere. To get a working system you
need a shell, compilers, a library etc."