[l-ubuntu-ve] 2do encuentro de comunidades del software libre

Xombra webmaster en xombra.com
Dom Feb 26 23:33:57 UTC 2012

Saludos

En cuanto al encuentro se habían planificado 2, me explico:

En conversación entre VaSlibre y Ubuntu Carabobo, se decidió hacer 2
eventos de la siguiente forma:

El primero solo serían invitados algunas personas (25 personas) que
hacen vida dentro del Software Libre en Venezuela para unir lazos y que
muchos de ellos conocieran en persona (ya se conocen via Red) y
conversar ("compartir") diferentes puntos de vistas, claro sería en una
casa en la Playa por 3 días :).

De hecho Abr4xas y mi persona invitamos a algunos del grupo Ubuntu-ve,
no los nombro debido que no quiero crear polemicas innecesarias. A este
encuentro vendrían representantes de diferentes grupos de Usuarios Linux.

El 2do (pero no menos importante) sería para TODOS los grupos que
desearan participar, en una sede en la ciudad de Valencia, pero solo
sería 1 día.

Pedimos disculpas por cualquier mal entendido, pero como bien sabemos
TODOS dentro de la comunidad hay siempre los detractores de ideas y
planteamientos.

Abr4xas los estará informando al respecto.

Xombra