[l-ubuntu-ve] FLISoL Caracas 2012

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Lun Feb 27 00:16:12 UTC 2012

Bueno. Yo estare ese dia en Caracas. Ya q en Valencia se celebrara un dia
antes por no estar la sede disponible para el 28. Asi q podre trabajar en
ambas sedes y dias.

El feb 26, 2012 3:42 p.m., "Unknown" <talueses en gmail.com> escribió:

Saludos!!

En vista de...

Informo que igualmente que el caballero Nelson Delgado, me encantaría estar
y formar parte del Stand de Ubuntu-Ve. Pero, al igual qu él, me encuentro
también en la organización del mencionado evento.

Debo agradecer a Nelson Delgado, César Silva y David Rondón por está
valiosa confianza que aportó en mí persona.

De antemano, muchas gracias!

P.D: Ya estaré en contacto con la comunidad para definir algunos detalles
sobre la presencia de las diferentes comunidades en el FLISoL Caracas 2012.

--
LiCo: #542631
Ubuntu User: #34267