[l-ubuntu-ve] 2do encuentro de comunidades del software libre

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Vie Feb 24 12:59:39 UTC 2012

Hola,
Yo estoy coordinando junto a vaslibre  el 2do encuentro de comunidades.
Envien un correo a bullgram en gmail para pasarle la info completa.

Sobre el flisol entren en vaslibre.org.ve y ahi esta la nota referente a
eso...

Saludos.