[l-ubuntu-ve] 2do encuentro de comunidades del software libre

rootweiller rootweiller83 en gmail.com
Vie Feb 24 11:50:25 UTC 2012

Hola, disculpa, ¿donde podemos conseguir mas información acerca de este
evento?

El 24 de febrero de 2012 01:59, Cesar M. Silva V. <silva.cesar en ubuntu.org.ve

Juan Vargas
(58) 414-9926363
http://www.bolivarlug.org.ve
http://zerobytes.com.ve <http://blog.rootweiller.com.ve>