[l-ubuntu-ve] Error en cup de impresion

Jose Efrain Padilla joseepadillab en ubuntu.org.ve
Lun Feb 13 19:04:35 UTC 2012

Disculpen había olvidado que en la aplicación de gmail de android no sale
la firma

igual anexo el link de la entrada como instale la impresora lexmark en
versiones anteriores de ubuntu

http://joseefrainpb.blogspot.com/2011/01/instalar-impresora-lexmark-serie-x2600.html

Jose Padilla
Ubuntu Natty Narwhal (11.04)