[l-ubuntu-ve] Error en cup de impresion

Jose Efrain Padilla joseepadillab en ubuntu.org.ve
Lun Feb 13 18:54:49 UTC 2012

Hola a todos...

Tenia algun tiempo sin conectarme por aqui aprovecho el correo para ponerme
a la orden para los preparativos del flisol en caracas...

Bueno para ir al grano... Tengo una impresora lexmark x2670 y ubuntu 11.10
la cual al conectarla instala "aparentemente" bien pero al intentar
imprimir no se imprime.

Desinstale la impresora e intente el metodo que utilice en versiones
anteriores de ubuntu en la cual simplemente modificaba el codigo para que
no validara los cups pero aunque instala al mandar a imprimir lo deja el
documento en la cola.... Ahora bien investigando un poco lo que dice el
error es que hay una violacion de seguridad al no validar los cups me
gustaria  saber si existe una manera de eliminar esa validacion de ubuntu?

Gracias de antemano

Si quieren ver el detalle de lo que hice con el controlador esta publicado
en mi blog y esta en la firma del correo