[l-ubuntu-ve] Invitación Formal a ForoTic 2012

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Jue Feb 9 16:51:00 UTC 2012

gracias amigo pro tus buenos oficios,
ahora bien quiero explciarte algo, ya notifique a algunos gallos de
pelea de ubuntu-ve y estoy a la espera de respuestas.
por otro aldo te cuento, que desde finales de dic y principios de enero
la gente de LOURTEC se ha comunicado conmigo y otros miembros de
ubuntu-ve para coordinar algunas acciones con respecto a una sede para
el Team Carabobo que nos donará LOURTEC. Ya dicha negociación está
adelantada y en los proximos día me reuno con los directivos de LOURTEC
Valencia, ya que la conexión viene desde Caracas, para la los detalles
del mismo.

hasta tanto no tenga una respuesta tácita no lo hago publico.

solamente le dije a sin fallas en Enero lo cual estar presto a ser parte
de esto y levantar la sede del Team Carabobo en Lourtec.
de igual manera esta demas el hacerte la convocatoria a participación
para dicha sede,

cuidese,
saludos a la cuaima y bendiciones a los herederos