[l-ubuntu-ve] Material y video del 3 Conversatorio de OfimaticaLibre

Lun Dic 3 15:28:01 UTC 2012

Hola buenos dias amigos de Ubuntu-Ve primero q todo me presento soy Jose
Luis Ahumada miembro del Concilio UbuntuColombia, y quiero darles las
gracias por participar en los hangout que  hemos estado realizando los
sabados sobre ofimaticaLibre para toda la comunidad, El amigo juan carlos
participo en el hangout que participo el sabdo propuso la idea de
realizarlo via radio con ubuntu-ve me gustaria saber si para este sabado se
puede realizar para ultimar detalles.

Les dejo los materiales y videos de este 3° Conversatorio de OfimaticaLibre

http://distanciazeroopensource.wordpress.com/2012/11/27/3-conversatorio-abierto-con-levarcol-calc-vs-excel-fortalezas-e-intercambio/

http://distanciazeroopensource.wordpress.com/2012/12/03/extensiones-quimicas-matematicas-y-estadistica/

Saludos

--