[l-ubuntu-ve] Goobuntu... el Ubuntu que usan en Google

Eduardo Javier Echeverria Alvarado echevemaster en gmail.com
Jue Ago 30 22:15:30 UTC 2012

Ni apt ni rpm tienen manejo de dependencias los dos se soportan en aptitude
y yum respectivamente. Por una parte apt permite tener diferentes versiones
de una librería en el sistema cosa que rpm no. Esas son las ínfimas
diferencias entre los dos.  Lo demás son opiniones subjetivas