[l-ubuntu-ve] Cambios necesarios en Comunidad Ubuntu Venezuela

Lun Ago 27 22:36:51 UTC 2012

Bueno yo por mi parte ya estoy haciendo averiguaciones para relizar un
curso en la Academia de Software Libre y así aprender mas de la materia,
ya a mis casi 4 años de usar Linux deje de sentir esa pasión por nuevas
aplicaciones y nuevas distribuciones, he sentido mas la necesidad de
aprender a programar y hacer otras cosas de más nivel y estoy
preparándome para tal fin.