[l-ubuntu-ve] Cambios necesarios en Comunidad Ubuntu Venezuela

Lun Ago 27 16:42:11 UTC 2012

Saludos,

El día 27 de agosto de 2012 11:40, Efrain Valles
<effie-jayx en ubuntu.com> escribió:
> A mi me van a disculpar,
> pero esto no es forma de lidiar cosas como comunidad
>
> https://twitter.com/xombra/status/239924377376944128
>
> Y había uno particular apuntando a Ricardo Fernandez
>
> Atacando a personas no se mejora esta comunidad.

Primero quisiera aclarar algo (sé que suena repetitivo, pero así tiene
que ser), dentro de mis funciones asignadas en esta comunidad es la de
respetar el código de conducta, proteger los intereses de la misma, y
defender las decisiones de las mayorías. Con esto quiero decir que no
voy a permitir que se viole nuestro código (moral) de conducta y en
este espíritu no voy tampoco a permitir que se use la plataforma de
Ubuntu-VE para hacer una guerrilla con otras comunidades o para
hacernos competir con otros entes; nada de esto va acorde a los
principios con los que se fundamentó este grupo y va en contra de los
reglamentos establecidos, sepan que el reglamento será _forzado_ en
toda su rigidez de darse los casos en que algún miembro no sepa
comportarse dentro de los límites del reglamento.

Por favor en esta discusión mantenerse dentro de las normas, si ven un
comentario externo y personal, sugiero que lo dejen allí, por fuera.
Como administrador de la lista soy bastante flexible en este punto y
simplemente pongo el punto de orden de no permitir los comentarios
dañinos y entre personas a esta lista.

Entiendo a Efrain que por su sentido de la amistad trata de defender a
los suyos, sin embargo le pido a él (como a otros) que no lo traigan a
la lista, desvirtúa la discusión y detiene un posible proceso de
crecimiento. Y en esto, Amigo, en realidad, y tu me conoces, las
opiniones que no me enriquecen o me hacen crecer no me importan en lo
mas mínimo, hay personas que les gusta gastar su tiempo con ataques
personales, bienvenidos son todos, mucha suerte en tratar de hacer que
me importe algo.

Lo que pido por favor, es que si quieren "cambios" de algo (lo que
sea) en Ubuntu-VE hagan la propuesta concisa para poder entrar en
discusión para ver como se puede trabajar el asunto. Espero que el
compañero Xombra pueda aclarar algunas de las dudas que se han dado en
esta discusión y no que simplemente sea otro discurso vacio.

--
Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela