[l-ubuntu-ve] Agradecimiento.

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Lun Ago 27 04:44:46 UTC 2012

de mi parte muy agradecido pro los resultados del evento FUDCon que
fue organizado pro Tatica y VASLibre, en Valenia
claro VASLibre una comunidad hermana con algunos miembros  de
ubuntu-ve. son los que han organizado los eventos en Valencia y han
viajado a otros estados a apoyar las convocatorias de ubuntu-ve y
otras comunidades.
el éxito del fudcon se debió a multitud de factores etre ellos las
personas y colaboradores echándole un cerro para lograrlo,

la capacidad de respuesta para los recursos y poder subsanar  los
requerimientos que implicaban traer ponentes internacionales y los que
se genera para la realización y durante el evento, lógicamente que nos
permite obtener grandes resultados
tuvimos el placer de compartir con comunidades como mozilla, como
canaima, como ubuntu-ve  debian  pinguino-ve etc. algunos miembros
locales de fedora project. y colaboradores en el evento que nos han
acompañado en diversos eventos desde hace bastante tiempo.

fueron momentos de mucho esfuerzo, y cansancio, pero también de
entretenimiento (donde esté xombra, naudy y el mudo, garantizan el
entretenimiento),
bueno como era de esperar, un evento de gran importancia y gran
compañerismo, para todas las comunidades que tuvimos el agrado de
estar alli, gracias y esperamos su participación en los diferentes
eventos proximos

gracias