[l-ubuntu-ve] Resumen y opinion 6to Aniversario Puerto La Cruz

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Lun Ago 6 17:30:15 UTC 2012

Buenas tardes a todos los compañeros y compañeras de la comunidad

Apesar de los contra y megas retazos en el bus de Maracay para Pto la cruz,
puede llegar y
para mi fue un gran placer haber compartidos con todos ustedes un excelente
y productivo día en la divulgación del Software y de nuestra disto Ubuntu.

No pude compartir en la noche, por que razones laborares no me lo permitían
:(

Las fotos las pueden ver en el siguiente link *
http://www.flickr.com/photos/naudy/sets/72157630924644018/*

Y seguimos para adelante y mas nada ...

Saludos

   *Naudy Villarroel Urquiola*