[l-ubuntu-ve] Se acerca el aniversario y hay que confirmar

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Jue Ago 2 03:40:28 UTC 2012

bueno, yo a ultimas horas pase por mil y un inconvenientes casi que ya
no iba al aniversario, pero ya resolvi y cuenten conmigo,

si necesitan tengo router, cables ya mande al mudo con los cds de
nelson y el pendon naranja, yo me llevo otro pendon con pedestal, mas
los cds que entregue al samuray y a naudy otros pocos, y quizas me
lleve unos mas, llevare unos porta cds, que me donaron hace unos
meses, para los cds quemados,

tratare de imprimir algun material informativo, y buehh,  arenita playita

post-data
ya coci el traje de baño de bob esponja asi que no me hundire