[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 65, Envío 13

Jhuliana Delgado crisyelit en gmail.com
Mar Abr 24 12:14:30 UTC 2012

Buenos Días,

Donde sera el evento y fecha? puedo aportar un poco como ponente, seria
bueno me enviaras la información, de igual forma mi currículo te lo enviare
a tu correo personal.

saludos.

El 24 de abril de 2012 07:30, <ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-ve a
>        ubuntu-ve en lists.ubuntu.com

>        https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ve

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com

>        ubuntu-ve-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-ve digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.

> Por favor evite responder directamente desde este resumen ya que confunde
> a los suscriptores y en la mayoría de los casos puede desordenar un hilo de
> conversación. Si usted desea participar en las conversaciones por favor
> [...]

JHULIANA DELGADO
Coordinadora General
Asoc. Coop. Group Service R. L.
02866118723-04164861553
Linux User #536373
Ubuntu User #33982
http://www.groupservice.com.ve
http://www.flisol.net/
http://www.guayanalug.org.ve
http://www.pinguino.org.ve/
"Yo soy aquella mujer que escaló la montaña de la vida removiendo piedras y
plantando flores”.
(Cora Coralina, seudónimo de Ana Lins dos Guimarães Peixoto Bretas, poetisa
y cuentista brasileña, 1889-1985).