[l-ubuntu-ve] Flisol 2012. representantes de sedes

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Dom Abr 22 21:38:36 UTC 2012

Saludos Consejo, respondo un poco tarde ;)

Por los lados de Oriente el equipo de Ubuntu-ve esta activo, tendremos
participacion en el FLISoL Maturin y el FLISoL Tucupita, mi persona tendra
charla el dia sabado en la mañana en el FLISoL Maturin con demostraciones
de ubuntu 12.04 y juegos, y en el transcurso de la tarde en el FLISoL
tucupita tendre una charla de *Ubuntu-ve mas que una comunidad somos una
familia http://registro.flisol.org.ve/sedes/ver/48 *saldre a medio dia en
mi avion privado para esta sede, hasta los momentos he salio de mi bolsillo
la compra de algunas franelas para el team, y los stickers de la version
11.10 y 12.04, ya el equipo esta activo para las demostraciones e
instalaciones.

La sede de Tucupita no tiene comunidad ubuntu-ve asi que me toca darle duro
por alla para que sea conformada, estare solo x alla debido a que el team
estara en maturin, tambien la sede de Anaco me solicito una ponencia pero
no puedo asistir a esa sede, asi que pelamos una sede con charla.

Queria preguntar si vamos a contar con disco remasterizado, Nejode siempre
nos preparaba una, para este año contamos con eso? si no es asi, como
elaboro una? No contaremos con internet para los update y updgrade, asi que
aun toy pensando eso.

Saludos ;)