[l-ubuntu-ve] Flisol 2012. representantes de sedes

David Hernández dave.listas en gmail.com
Vie Abr 13 21:38:31 UTC 2012

El 03/04/12 20:39, David Rondon escribió:
> El siguiente correo tiene como motivo principal solicitar a los contactos
> regionales y locales  enviar un resumen acerca de las actividades
> palnificadas para el FLISoL 2012, tales como Sede, asistentes en
> representacion de ubuntu-ve, charlas (si alguno la daría)  y demás
> novedades al respecto,
>
> En ralasión a todo lo anterior sabremos cuantas sedes y donde tendremos
> representación
>
> Gracias,

En Mérida la cosa está en veremos, la sede se ha movido a otra ciudad y
no sé todavía si pueda acompañarles. Si no asisto le dejaré algunos CDs
de Ubuntu a los compañeros que vayan a participar.

--
David Hernández <davidhdz>
Linux User ID #420904