[l-ubuntu-ve] Continuacion del DFD Maturin

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Mar Abr 10 11:42:46 UTC 2012

Excelente Samuel es la idea ir sembra para luego ir cosechan frutos y esta
es una muestra de lo que se puede lograr trabajando en equipo.

Mucho Exito y para adelante.

Saludos

   *Naudy Villarroel Urquiola*
    GNU / Linux User: 409241