[l-ubuntu-ve] Comportamiento fuera del espiritu Ubuntu dentro del equipo

Dom Sep 25 16:58:26 UTC 2011

Honor a quien honor merece:Cesar y Efrain.

Ya lo demás esta dicho, saludos desde aquí, desde la comunidad
Ubuntu-carabobo y todo nuestros deseos para que este gran liderazgo se
mantenga y sea consecutivo para quienes tomaran la batuta en se debido
momento.

Que Dios bendiga a esta gran comunidad.