[l-ubuntu-ve] Comportamiento fuera del espiritu Ubuntu dentro del equipo

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Sab Sep 24 17:51:56 UTC 2011

Me permito agregar a tu comentario, Efrain y Cesar son dos grandes pilares no solo para el Zulia, sino también para Venezuela, para el Floss y para Ubuntu. A ambos los he podido ver crecer, y lo digo porque cada dia evidencian cada ves mas el crecimiento y progreso profesional y personal. Mis mas sinceras felicitaciones a todos por la excelente y loable labor que vienen desarrollando en pro del crecimiento de Ubuntu-ve. Sinceramente son ejemplo de organización y trabajo en la región. Mis aplausos clap,clap,clap

Sigan así, mejorando y progresando, ese es el camino y Ubuntu-ve nuestro mapa, Felicidades!

--
Saludos Fraternos Ubunteros!