[l-ubuntu-ve] Comportamiento fuera del espiritu Ubuntu dentro del equipo

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Vie Sep 23 21:39:01 UTC 2011

Saludos a todos,

Veo con extrema preocupación los comentarios a personales entre
miembros del equipo. Esto debe cesar. Estamos todos claros que  al
representar a Ubuntu nos debemos a ser excelentes los unos con los
otros. No veo razón en des-calificaciones para con moderadores de
listas de correos o canales de IRC, ellos solo hacen su trabajo para
mantener los ambientes de discusión abiertos siempre y cuando sea de
pertinencia para nuestra comunidad.  Mucha gente trata de traer
discusiones negativas que no pueden ser resueltas por el equipo de
comunidad local a los espacios de Ubuntu Venezuela.

Yo personalmente tengo mis diferencias con personas en el equipo, pero
no por ando con reconcomio sacando comentarios mal intencionados.

Sepan que somos un equipo, no debemos pelearnos entre nosotros. Si
esto es así adentro que podemos esperar contra quienes piensan
distinto a nosotros.

Los invito a todos a que resuelvan diferencias y reflexionen, de no
ser posible simplemente concentren sus esfuerzos en hacer bien por el
grupo y no por individuos.

P.S.

Adjunto mensaje que siento fuera de linea

https://twitter.com/#!/xombra/status/117235731637870593

--
Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx