[l-ubuntu-ve] Actividad Autodidactas Exitosa

yovanny j. diaz s. yovannyd_ynes en hotmail.com
Sab Sep 17 01:33:53 UTC 2011

Ummm de verdad que fue todo un exito esa Actividad donde ha sido mi primera vez como ponente un gran reto que fue superado y pues es el primero de muchos q se avecinan, me siento muy a gusto pertener a la gran familia Ubuntu!!