[l-ubuntu-ve] Combos

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Sep 7 00:50:54 UTC 2011

Bueno señores, habíamos puesto fecha tope el 05/09/11 para recibir las
transferencias y este es el status actual:

Como pueden ver en la tabla siguiente, hay 10 transferencias/depósitos
recibidos y confirmados.  El de Naudy presentó un problema con una cifra del
número de cuenta por lo que nunca llegó a concretarse, pero ya se está
resolviendo el rollo y para mañana debe estar disponible.

Los demás que aparecen en la tabla son los que me habían confirmado su
intención vía e-mail, algunos se han comunicado conmigo pero algunos no han
dicho ni pío jejeje.

Como recordarán, la cantidad mínima es de una docena y todavía falta 1 para
esa cifra y no ha habido movimiento...  ahora les pregunto a los que ya
abonaron su parte: ¿esperamos a que aparezca el Nº 12?

Como ya de ninguna forma eso va a estar listo para el SFD del 17/09 como
queríamos, en teoría ya no existe una fecha tope, pero el miedo que me da es
que si esto tarda mucho mas, no vaya a ser que el taller de bordados no me
quiera mantener el precio (han pasado casi 2 meses desde la última
cotización... ¡mas nunca me meto en este tipo de rollos!).

...Uds. dirán!

Nelson

   Nombre Nick Talla Transf  Luisana García (n4N1) (S)
 Ricardo Fernández (KOSHrf) (XXXL) si-230ºº  David Rondón (emerling) (M)
si-200ºº  Cesar Silva (cmsv20) (M) si-200ºº  Hector Mantelini (xombra) (M)
 Jean Piero Oropeza (delpiero48) (¿M GRANDE?)
 Jose Efraín Padilla (joseefrainpb) (L) si-194ºº  Edward Lucena (X3MBoy) (M)
si-194ºº  Naudy Villaroel Urquiola (naudy) (M) ¿¿??  Jesus Gamio (jgamio)
(XL) si-219ºº  José Diaz (jocdz) (M) si-200ºº  Wuilmer Bolívar (ElWuilMeR)
(S) si-200ºº  Karina Gutierrez (LedKaRi) (S)
 Antonio Bastardo (zeitan) (XL) si-194ºº  Danilo Jaime (danilosky) (XL)
si-214ºº  Juan Carlos Navarro (juanc) (?)
 Eduardo Echeverría (echevemaster) (XL)
 Yovanny Díaz (thebigyovadiaz) (L)
 Rolando Blanco (rolando-ve) (XXXL)
 Efraín Valles (effie_jayx) (L)