[l-ubuntu-ve] JORNASTEC

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Vie Sep 2 23:35:18 UTC 2011

Buen día.

Saludos compañeros, antes que nada mis mas sinceros deseos de éxitos, el
motivo por el cual hoy les escribo y para hacerles llegar una invitación a
participar como ponentes en la ciudad de Cojedes, en el "JORNASTEC", hace un
momento uno de los organizadores que pertenecen al Colectivo de
Teletriunfador del Estado Cojedes se comunico conmigo para mostrarme
su interés en que Ubuntu-ve participe como ponentes y asistentes a este
evento, la cual sera la V Jornada Nacional de Soberanía Tecnológica
(JORNASTEC), en el mes de Octubre el 22 se estará realizando en Cojedes en
San Carlos para ser específicos, ademas en el Zulia 07/10/2011, el Distrito
Capital 15/10/2011, y Aragua CIERRE 28, 29 Y 30/10/2011.

La invitación esta abierta a todos los que deseen asistir como ponentes en
representación de UbuntuVenezuela en San Carlos (Cojedes), lastimosamente
estoy comprometido en un curso que impartirá colectivos del CNTI en Calabozo
y no puedo participar en Cojedes, si alguien esta disponible y puede
hacerlo, pueden enviarme un mensaje privado y le daré los datos de contacto
para que puedan organizar todo para este día.

Sin mas que mencionar me despido,
Saludos :)

.Wuilmer Bolívar                     /
.Est. "Ing. Informatica"           /