[l-ubuntu-ve] Diferencia por tallas grandes de Chemise

Jue Sep 1 06:38:36 UTC 2011

Saludos Nelson,

No te he transferido por que no sé cuanto es el total (si quieres le
agregas con envio por MRW), ya te había mandado otro correo
preguntando :P

Cuando me digas el costo te transfiero ;) gracias.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/