[l-ubuntu-ve] Felicidades al Stand de Ubuntu-ve en evento de la UCV

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Jue Oct 27 21:59:45 UTC 2011

quiero hacer pública mis felicitaciones a los cham en s que nos
representaron por 3 dias en la Universidad Central de Venezuela, gracias
al llamado de nejode quien un día antes fue que pudo hacer el llamado a
participar y aún así ubuntu-ve cumplió cabalmente con la responsabilidad
de difusión de Ubuntu y hasta dimos soporte técnico a los que se
acercaron al stand, aun no tengo muchas imágenes, pero en la web oficial
del evento podemos observar algunas donde Rolando Blanco está atento
para dar su ponencia a unknow y cmsv (Cesar Silva "el ubuntazo") en el
stand de ubuntu-ve (globos verdes y morados) y hasta los videos de
entrevista a Rolando y a Unknow entre otros

gracias a Nelson Delgado, Jaime Escobar, Rolando Blanco, Cesar Silva,
Daniel Gonzalez, Unknow (el cual haciendo mención a su nick es
desconocido para mi su nombre), y su femina acompañante, me falta otro,
bueno disculpeme amigo no recuerdo el nombre  :-P , en fin a todos ellos
y los que me faltaron, mil gracias por tan arduo trabajo,

web oficial
http://www.internetcaracas2011.com.ve/

algunas fotos
https://picasaweb.google.com/105327167248082457362?alabel=photos_from_posts

los que tienen mas fotos favor indicarlas para hacer la reseña e el
portal