[l-ubuntu-ve] Charlas para el IUTJNC

Unknown talueses en gmail.com
Mie Oct 26 21:12:50 UTC 2011

Saludos!

Buenas por acá.

Señor Nelson, como sabrá, cuenta con mi apoyo.
Pero, ese día debo estar en Caracas a las 2:00pm (Dependiendo) así
que, si el evento comienza temprano, puedo estar allá sin ningún tipo de
problemas.
 Buscaré de quedarme allá desde el día anterior en la noche, para llegar a
tiempo.

Puedo estar en el Stand, tanto como estar en alguna ponencia de la ideología
del software libre ó hardware libre. (Pingüino--Ve)

Saludos!

LiCo: #542631
Ubuntu User: #34267