[l-ubuntu-ve] Error de GConf

Eduardo Javier Echeverria Alvarado echevemaster en gmail.com
Dom Oct 23 21:33:12 UTC 2011

Claramente es un error de algunos componente de gnome en cuanto a la
ejecución del programa. Si no te ha dado problemas no deberías preocuparte
sin embargo si quieres saber a fondo el origen del mensaje sugiero
introducir la traza en Google para documentarte