[l-ubuntu-ve] Resolución de conflicto con Unity, primera parte

Jose Diaz jantdaz en gmail.com
Sab Oct 22 21:30:21 UTC 2011

Buenas tardes

Cuando un Icono que se ha colocado en la barra de Unity no abre la
aplicacion a la cual petenece, esto a que es debido?

Saludos

El 22 de octubre de 2011 11:29, Michel Zaragueta <michel.zaragueta en gmail.com