[l-ubuntu-ve] Resolución de conflicto con Unity, primera parte

Michel Zaragueta michel.zaragueta en gmail.com
Sab Oct 22 12:36:50 UTC 2011

El 22/10/11 03:17, Miguel Matos escribió:
> Saludos al grupo.
>
> Seré lo más eficiente posible al escribir: cuando abro una aplicación,
> aparece su icono en la barra de Unity. El caso es que recién instalé
> Eclipse, pero aparece un icono de lo más feo. Tengo 2 dudas: ¿alguien sabe
> cómo cambiar ese icono por su propio icono? Creo, tengo entendido, no lo sé,
> me parece, que usa PNG, pero puede ser otro formato. Y lo otro es, ¿cómo
> creo un (término windousero) "acceso directo" a la aplicación para agregarlo
> al escritorio, y a la flamante barra de Cairo Dock? Desde ya gracias
> anticipadas por sus respuestas.
Que tal Miguel, para cambiar el icono vete a
http://i.imgur.com/YvEHl.png desde ahí en propiedades puedes cambiar el
icono y arrastrando puedes agregarlos al escritorio

--
Michel Zaragueta
User Ubuntu: # 30497