[l-ubuntu-ve] Resolución de conflicto con Unity, primera parte

Robert Rondón rrondonc en gmail.com
Sab Oct 22 13:49:33 UTC 2011

Buenos Días,

Miguel, según vi en el video promocional. Crear un acceso directo a la
barra de herramientas es igual de fácil que Windows. Seleccionas la
aplicación que deseas poner como acceso directo y la arrastras a la
barra y listo. Te anexo el enlace del video promocional que nos envió
Sergio Meneses. Saludos y Éxitos

http://www.youtube.com/watch?v=w77rLrMtqyM&feature=feedu

Robert Rondón
http://www.tutiendaherbal.blogspot.com