[l-ubuntu-ve] Resolución de conflicto con Unity, primera parte

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Sab Oct 22 02:17:17 UTC 2011

Saludos al grupo.

Seré lo más eficiente posible al escribir: cuando abro una aplicación,
aparece su icono en la barra de Unity. El caso es que recién instalé
Eclipse, pero aparece un icono de lo más feo. Tengo 2 dudas: ¿alguien sabe
cómo cambiar ese icono por su propio icono? Creo, tengo entendido, no lo sé,
me parece, que usa PNG, pero puede ser otro formato. Y lo otro es, ¿cómo
creo un (término windousero) "acceso directo" a la aplicación para agregarlo
al escritorio, y a la flamante barra de Cairo Dock? Desde ya gracias
anticipadas por sus respuestas.
--
最善のアドバイスは、経験され、このアドバイスは手遅れだ