[l-ubuntu-ve] install.sh en Unity o Gnome3 (Permiso denegado)

Jose Diaz jantdaz en gmail.com
Vie Oct 21 21:37:59 UTC 2011

Descargue nuevamente el paquete, no lo habia vuelto a descargar porque lo
respalde y vuelto a colocar en mi home/Descargas una vez ya en Ubuntu 11.10.
La vez anterior en 11.04 no habia tenido que aplicarle permisos de ejecucion
pero preferi seguir los consejos como me comentan, Eduardo, Miguel. No se
que paso antes, pero ahora si se instalo, no lo habia vuelto a descargar, si
ya lo habia descargado hace pocos dias creia que debia funcionar en el 11.10
si funciono en el 11.04 pero no fue asi, no se porque.

Muchas gracias muchachos, se que me costara algo acostumbrarme a este nuevo
entorno (Gnome3) que por los momentos me ha gustado algo mas que Unity, pero
veo que van apuntados por el mismo camino. Me gusta ver como reutilizan la
misma ventana y centralizan en un solo punto de busqueda muchas cosas,
aunque tengo otras cosas que no me funcionan ya ire conociendo porque y como
se aplica ahora en estos.

o/